Modivitasan modificador organico

¿Por qué usar Modivitasan?

PRODUCTO SEGURO
SIN PERIODO DE RETIRO

Modivitasan cero periodo de retiro Resultados obtenidos en animales en el trópico demostraron que el incremento de peso usando Modivitasan fue mayor a lo reportado en otras pruebas similares usando anabólicos (Rodríguez, 1989; Durán et al., 2005). Modivitasan no presenta periodo de retiro en leche ni en carne, siendo completamente seguro para los animales y las personas, ya que sus componentes son nutrientes necesarios para el animal sin efectos colaterales.

INCREMENTO DE PESO (producción de carne)
COMPROBADO

Modivitasan incremento de peso En un estudio realizado por el Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura (IVITA) de la Facultad de Medicina de Veterinaria, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en animales en el trópico al pastoreo se comprobó la eficacia del Modivitasan en el incremento de la producción de carne, obteniéndose un incremento de peso mayor al 44% versus animales sin tratamiento.
"LA COMBINACIÓN DE NUTRIENTES NATURALES LO HACE COMPLETAMENTE SEGURO PARA EL ANIMAL Y LAS PERSONAS, INCREMENTANDO LA PRODUCCIÓN EN LOS ANIMALES QUE LO NECESITEN. "