Modivitasan modificador organico

¿Qué contiene Modivitasan?

Modivitasan asimilacion de nutrientes


Modivitasan, contiene una fórmula única en el mundo; la cual ha sido elaborada en base a las necesidades del ganadero moderno, que busca incrementar su producción.
Modivitasan contiene muchas ventajas con relación a los otros métodos tradicionales de suplementación, como son las aplicaciones de vitaminas AD3E, complejo B y otros suministrados por separado. En la fórmula de Modivitasan podemos encontrar:

Aminoácidos

Valina, Leucina, Arginina, Histidina, Glutamato Monosódico (precursor de Ácido Glutámico):
Aminoácidos que estimulan la formación de masas musculares a través de una acción directa ya que al abandonar el torrente circulatorio, se fijan en los tejidos produciendo una síntesis de proteínas que mejoran la estructura y funcionalidad de cada uno de los órganos.

Lisina, Metionina, Treonina y Triptófano:
Aminoácidos que por no ser sintetizados por el organismo necesitan ser suplementados y refuerzan la acción de los aminoácidos promotores como formadores de proteínas.

Minerales

Hierro, Sodio, Fósforo, Calcio, Cobalto, Magnesio, Manganeso, Zinc, Selenio y Potasio:
Los minerales constituyen el tercer grupo de nutrientes limitante en la producción animal. Su importancia radica en que son necesarios para la transformación de los alimentos en componentes del organismo o en productos como leche, carne, crías, piel o lana. Un desequilibrio de estos nutrientes puede provocar graves problemas reproductivos en los rumiantes en pastoreo y una serie de enfermedades metabólicas por desbalances de energía o minerales (Garmendia, 2006).

Vitaminas

Vitamina A, Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina D, Vitamina E:
Estas vitaminas están involucradas en distintas funciones metabólicas incluidas el metabolismo de grasas, hidratos de carbono y en síntesis de proteínas, formación de glóbulos rojos, para el crecimiento corporal y la regeneración de tejidos así como a su formación y mantenimiento. Intervienen en los procesos reproductivos normales y prevención de enfermedades relacionados a la reproducción. La vitamina D3 es esencial para el metabolismo y homeostasis normales del calcio y fósforo. La vitamina B12 (Cianocobalamina) resulta indispensable para la formación de glóbulos rojos y para el crecimiento corporal y regeneración de los tejidos.

Fuente de energía

Adenosin Trifosfato Disódico (ATP):
La energía es el primer nutriente limitante para la nutrición del ganado tropical en pastoreo (NRC, 2001). La deciencia de energía es la falta de nutrientes más común que afecta y limita el rendimiento de los animales. Se desarrolla cuando existen cantidades escasas de alimento disponible, o cuando éste es de poca calidad. En general, un suministro insuciente de energía en animales jóvenes provoca un retardo en el crecimiento y en el establecimiento de la pubertad (Chicco et al., 1977).
"MODIVITASAN POR SU FORMULACIÓN ÚNICA EN EL MUNDO ES LA NUEVA ALTERNATIVA PARA SUPLIR LAS CARENCIAS NUTRICIONALES DE LOS ANIMALES EN PRODUCCIÓN. "

Fórmula

DL-Metionina
L-Arginina
L-Histidina
L-Leucina
L-Lisina
L-Treonina
L-Triptófano
L-Valina
Glutamato de Sodio
Adenosin Trifosfato Disódico
Vitamina A Palmitato
Cianocobalamina (Vitamina B12)
Colecalciferol (Vitamina D3)
Alfa-Tocoferol Acetato (Vitamina E)
Citrato de Hierro Amoniacal
Cloruro de Sodio
Glicerofosfato de Sodio
Gluconato de Calcio
Gluconato de Cobalto
Gluconato de Magnesio
Gluconato de Manganeso
Gluconato de Zinc
Selenito de Sodio
Yoduro de Potasio
Excipientes c.s.p.

210.00 mg
200.00 mg
210.00 mg
210.00 mg
1000.00 mg
100.00 mg
50.00 mg
200.00 mg
420.00 mg
300.00 mg
3000000 UI
5.00 mg
1000000 UI
1000.00 mg
400.00 mg
42.00 mg
1000.00 mg
3.80 mg
20.10 mg
410.00 mg
318.70 mg
167.20 mg
50.00 mg
200.00 mg
100 mL